Amarres Matrimoniales Eternos

 Amarres con Sarah Ellen

Si tienes una pareja y desconfías que tenga un amante o tienes miedo que te sea infiel este hechizo podria lograr que solamente seas la única persona que está en su vida. Además podria alejar a personas que puedan estar interfiriendo en su relación. No se trata de alejar cualquier persona que esté en su vida cotidiana como compañeros de trabajo, amigos o Conocidos… con este hechizo lo que podriamos hacer es que no tenga ningún deseo sexual ni de amor excepto contigo. Se pasa mal cuando sabes que no eres la única/o en su vida y es normal que quieras amarrarlo para que no se vaya de tu lado, este hechizo te podria servir para ambas.


Hechizos de Amor


Podrás consultar la forma de llevar a cabo diversos rituales y los materiales que se necesitan para hacerlos en forma segura y con los mejores
resultados.
En las ceremonias de hechicería es imprescindible una correcta preparación personal y del ambiente en que trabajemos, para que nuestras vibraciones fluyan libremente y logremos cumplir con el objetivo mágico fijado.

También es necesario tener en cuenta otros detalles cuando se realiza un trabajo de magia, como por ejemplo, el día de la semana en que se llevara a cabo, la fase en que se encuentra la luna o los seres celestiales a los que precisamos dirigirnos para tener éxito en nuestro propósito.

Hechizo de Amor

Como atraer a un Hombre

Procedimiento:
Procura obtener de tu hombre un objeto que haya llevado mucho tiempo encima, como un pañuelo, corbata, cigarrera, etc. Cuando lo tengas en tu poder harás lo siguiente: por la noche al acostarte, colócate el objeto en el centro de los pechos, piensa intensamente en tu amado hasta que te duermas. Esto lo harás por lo menos 9 noches seguidas. Luego tomarás una parte pequeña del objeto con el cual has dormido y lo quemarás un viernes al salir el sol. Guarda las cenizas, y cuando tengas ocasión procura hacerlas deslizar en su cuerpo, es decir, que se pongan en contacto con la piel del hombre que se desea. Si esto no fuera posible, procura hacerlas deslizar en su mano cuando se la de.

Deja un comentario