Amarres de amor con Santa Muerte

Amarres de Amor

Con este amarre de amor podriamos lograr que la persona que tu amas, este a tu lado y podriamos conseguir que tu ex pareja regrese a ti arrepentido y rogando por tus besos y caricias, igualmente tú tienes el control completo de tu pareja, porque el amarre que yo realizo te podria dar fuerza, poder y magnetismo para desear a quien tú quieras.
Los trabajos de amarres y rituales son altamente efectivos tenga en cuenta que mi trabajo de amarre esta con base a la realidad ya que con mi conocimiento y experiencia podria dar excelentes resultados.

Hechizos y Rituales de Amor.

Si realmente estás enamorado/a de alguien y él no te hace ningún caso debes de probar con un conjuro de amor para que pudiera ser tuyo en poco tiempo, a los días de realizar el conjuro podrias notar como quiere ponerse más a menudo en contacto contigo, como podria querer pasar más tiempo a tu lado, con tan solo realizar este ritual de amor podria ser tuyo.

Brujería para el Amor

La brujería para el amor podria actuar en el pensamiento de tu pareja , los podria hacer reaccionar sobre sus actos y decisiones , esta energía es tan fuerte y poderosa que se podria apoderar de sus ideas y sentimientos ,podria volver enamorado a tus brazos .
Esta energía podria recomponer una separación una relación ya destruida , restableciendo el romance la comunicación, la armonía, las muestras de amor y de cariño .
La brujería para el amor podria lograr recuperar el amor , alejado el infiel, sanando heridas del pasado, que por más dolorosas que hayan sido se podrian curar dando paso a un nuevo comienzo para amar. Estos trabajos podrian restaurar el profundo afecto entre las personas .hay que luchar por lo que se ama no pierdas la posibilidad de ser feliz con esa persona que amas . Actúa ya podria ser para ti.


Buscame para hacerte una lectura de tarot gratis:
Whatsapp 24 Hras: +511 944739132
Único telefono: +511 4280596
Único correo: hechiceradelamor2@gmail.com
Casa: Jr. junin 749 3er piso dpto. 304
, Cercado de Lima(entre andahuaylas y jr. junin,
ref.a espaldas del congreso)

Deja un comentario