Videos de amarre en vivo

Hechizos de Amor

Podrás consultar la forma de llevar a cabo diversos rituales y los materiales que se necesitan para hacerlos en forma segura y con los mejores
resultados.
En las ceremonias de hechicería es imprescindible una correcta preparación personal y del ambiente en que trabajemos, para que nuestras vibraciones fluyan libremente y logremos cumplir con el objetivo mágico fijado.
También es necesario tener en cuenta otros detalles cuando se realiza un trabajo de magia, como por ejemplo, el día de la semana en que se llevara a cabo, la fase en que se encuentra la luna o los seres celestiales a los que precisamos dirigirnos para tener éxito en nuestro propósito.

Como atraer a un Hombre

Procedimiento:
Procura obtener de tu hombre un objeto que haya llevado mucho tiempo encima, como un pañuelo, corbata, cigarrera, etc. Cuando lo tengas en tu poder harás lo siguiente: por la noche al acostarte, colócate el objeto en el centro de los pechos, piensa intensamente en tu amado hasta que te duermas. Esto lo harás por lo menos 9 noches seguidas. Luego tomarás una parte pequeña del objeto con el cual has dormido y lo quemarás un viernes al salir el sol. Guarda las cenizas, y cuando tengas ocasión procura hacerlas deslizar en su cuerpo, es decir, que se pongan en contacto con la piel del hombre que se desea. Si esto no fuera posible, procura hacerlas deslizar en su mano cuando se la de.


Buscame para hacerte una lectura de tarot gratis:
Whatsapp 24 Hras: +511 944739132
Único telefono: +511 4280596
Único correo: hechiceradelamor2@gmail.com
Casa: Jr. junin 749 3er piso dpto. 304, Cercado de Lima(entre andahuaylas y jr. junin,ref.a espaldas del congreso)

Deja un comentario